jueves, 26 de marzo de 2009

Palomino y los remedios adelgazantes

Estaba leyendo 20minutos, donde hablan sobre Alli, un adelgazante sin receta. Hasta aquí nada nuevo, cada primavera aparecen remedios mas o menos milagrosos para perder peso, quemar grasas, esculpir el cuerpo, etc.

Pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido sus efectos secundarios: diarrea, flatulencias e hipoglucemia.
Se me queda un poco cara de WTF!, pero ya si acaba uno de leer el artículo:

Pero quienes lo han probado en EE UU, donde se comercializa sin receta desde 2007, denuncian sobre todo sus efectos colaterales y, sobre todo, su famosa urgencia fecal incontrolable.

Pero que coño! ¿Se supone que tengo que ir con pañales si me tomo eso? Pues no, en su página web recomiendan, textualmente:

Probablemente sea una buena idea usar pantalones oscuros y llevar una muda de ropa al trabajo hasta que conozcas bien los efectos del tratamiento.

Además, amplían un poco el tema de la flatulencia. Entre sus posibles efectos secundarios están los gases con manchas aceitosas.

Si, la obesidad es peligrosa, sus complicaciones asociadas son una de las mayores causas de mortalidad en el llamado "primer mundo". Pero joder, pagar una pasta para irse por la pata abajo en el curro... creo que hay mejores formas de adelgazar.

0 comentarios: